Nuevo Chimbote: denuncian a suboficial del grupo “Terna” por agresiones físicas graves

Chimbote en Línea.- Los familiares de un ciudadano que se encontraba totalmente golpeado denunciaron a un suboficial de la Unidad Operativa denominada “Grupo Terna” que, en aparente estado de ebriedad, agredió sin razón alguna a su pariente causándole graves lesiones en la columna y piernas.

Victor Maqui Robles, hermano de Wilson Maqui Robles (48), denunció en la comisaría de Buenos Aires, al agente policial identificado como el suboficial Andy Cueva Bejarano, quien presuntamente agredió a su familiar cuando éste llegaba de un compromiso a su vivienda en la urbanización Bellamar.

Según relató Víctor Maqui Robles, sin motivo alguno, el integrante del grupo “Terna” arremetió con golpes a Willson Maqui Robles, quien vive cerca de su domicilio.  Luego de ello el suboficial se fue del lugar dejándolo golpeado.

El agraviado trató de defenderse, pero Cueva Bejarano, lo golpeó bruscamente, causándole una fuerte lesión en la espalda y extremidades, lo que ha ocasionado no pueda movilizarse con facilidad debido a los fuertes dolores que lo aquejan.

Los familiares quienes llegaron hasta la comisaría de Buenos Aires, denunciaron que por orden de la dependencia el agraviado debería ser trasladado hasta médico legista, pero que no pudieron atenderlo pues no trabajaban los días domingos.

“Queremos que esto no quede impune, cómo un policía va a  ocasionar lesiones y todavía mareado; además nos quiso agredir por defender a mi hermano. Eso merece la destitución de este mal policía”, finalizó Víctor Maqui Robles (Por: Victoria Fuentes)
 

Comentarios

Comentar