Chimbote: decomisan PBC en vivienda de “Villa España” y detienen a mujer

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Sección Antidrogas de la Policía Nacional allanaron la vivienda una mujer en el asentamiento humano Villa España de Chimbote y decomisaron 225 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC), además de accesorios para la preparación de los estupefacientes.

Según informó la Policía al promediar las 5:30 de la tarde del viernes por información confidencial, personal de Seandro incursionaron en la vivienda ubicada en la manzana Z del jirón Valladolid. En el interior de intervino a Karina Norma Bueno López, sindicada como una presunta micro comercializadora de las sustancias ilícitas.

Tras ingresar a la vivienda los agentes hallaron la pasta básica un plato de porcelana conteniendo 15 gramos de PBC, una cuchara de metal, un colador mediano y 186 envoltorios, además de dos equipos celulares S/119.50 al parecer producto de la venta de droga.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, para que disponga las investigaciones por la presunta comisión de Tráfico Ilícito de Droga (TID).

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar