Estudiante de Derecho murió tras sufrir una descarga eléctrica en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un estudiante del cuarto ciclo de Derecho de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Jesús Cipirán Rodríguez de 22 años, murió tras sufrir una descarga eléctrica en Nuevo Chimbote.

El joven realizaba trabajos de construcción en una vivienda del sector de Domus Hogares cuando ocurrió la tragedia. Según sus compañeros, Jesús Cipirán sufrió la descarga eléctrica cuando manipulaba cables.

La víctima fue evacuada de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, a donde llegó todavía con vida; sin embargo, la fuerte descarga eléctrica que recibió en su cuerpo dañó sus órganos vitales.

Henry Cipirán y su esposa Giovanna Rodríguez lloraron por la muerte de su primogénito y pidieron que el maestro albañil que lo llevó a trabajar a Domus Hogares, así como el propietario de la vivienda donde se realizaba los trabajos de construcción, asuman su responsabilidad.

“Jesús siempre quiso ser un gran profesional, por eso estudiaba Derecho. Él buscaba cualquier trabajo para ayudarse en sus estudios, pero ahora está muerto, por eso pedimos que se haga justicia”, declaró Henry Cipirán.

Los familiares denunciaron que cuando sus amigos lo llevaron al joven universitario al nosocomio de Nuevo Chimbote no hubo una respuesta rápida de los médicos y del personal asistencial para su atención.  También se quejaron que la víctima no tenía puesto zapatos, ropa de trabajo y tampoco guantes. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar