Chimbote: Atrapan a 2 sujetos que cortaron la mano a una mujer por robarle 700 soles y mordieron a policía

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría San Pedro atraparon a dos sujetos que golpearon a una pobladora de nombre Iris Jiménez Mayaya de 38 años y le cortaron la mano con un cuchillo para robarle 700 soles y además uno de ellos agredió a un efectivo policial mordiéndole la mano para evitar su captura.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, informó que los detenidos han sido identificados como Irvin Arteaga Silva de 25 “Micro” y Breyli Salvatierra Benigno de 20, el primero de los nombrados fue el que mordió la mano al suboficial de Tercera Giovani Cabrera Vivar.

“La captura de estos delincuentes ocurrió anoche en el pueblo joven San Pedro, la agraviada Iris Jiménez fue interceptada a la altura del Grifo Rentik, frente al Vivero Forestal de Chimbote, allí la golpearon para despojarle de su cartera, donde tenía los 700 soles”, mencionó.

 Fue el cobrador de una combi que alertó a la policía que estaban robando a una mujer cerca al grifo Rentik y de inmediato se produjo el operativo que dio con la captura de estos dos facinerosos y la recuperación de los 700 soles. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar