Hijo de trabajador de la USP demanda justicia y captura de los asesinos de su padre

Chimbote en Línea.- Junior Capristano De La Cruz de 19 años, estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro, entre lágrimas demandó a las autoridades de la Fiscalía y Poder Judicial que hagan justicia, que la Policía atrape a los asesinos de su padre Juan Carlos Capristano Chavarría de 48, asesinado en el frontis de su vivienda ubicada en la calle Las Flores manzana B lote 8 del pueblo joven Santo Domingo.

“Mi padre estaba tranquilo con mi tío (Gliserio Capristano) limpiando la moto en la puerta de mi casa cuando de pronto aparecieron tres delincuentes, quisieron quitarle la moto y él no se dejó, forcejeó con ellos y le dispararon en el corazón y en el hombro. Lo que pido es que atrapen a estos homicidas y los condenen con todo el peso de la ley”, declaró consternado.

Los restos de Juan Carlos Capristano fueron velados esta tarde en el campus de la Universidad San Pedro. A las 4 p.m. oficiaron una misa de cuerpo presente y en horas de la noche serán trasladados sus restos a su vivienda.

Junior Capristano contó que mañana a las 3 de la tarde se realizará el sepelio en el cementerio Divino Maestro.

“Mi padre fue un gran hombre, un padre ejemplar, no merecía esta muerte, mi madre y mi hermanita de 13 años están destrozadas, no se imaginan el daño que nos han causado estos criminales, por eso exijo su captura”, agregó.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia se encuentran en la búsqueda de estos homicidas, que al parecer se han escondido en la zona Monte Chimbote. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar