Detienen a 2 sujetos acusados de pretender asesinar a un poblador delante de sus hijos en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Efectivos policiales detuvieron a dos sujetos acusados de presuntamente pretender asesinar al poblador Francisco Enrique Ruiz Soriano de 60 años delante de sus hijos en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de Selvy Daniel Córdova Morel de 40 años y Aldo Luis Villanueva Garro, conocidos como “Los Terribles de Atahualpa”, a quienes la esposa del agraviado, Gregoria Gavilán Pillaca de 57 años, los acusó de haber herido también a uno de sus hijos con golpes a la altura de su cabeza y cortes en la mano con un arma blanca.

Los agentes del orden informaron que la intervención se produjo en el kilómetro 420 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del balneario Campamento Atahualpa, en Nuevo Chimbote. Ambos sujetos se encontraban en una vivienda, cuya propietaria se opuso en todo momento a la intervención policial.

Según se conoció, Aldo Villanueva al momento de ser intervenido presentaba un corte a la altura de su frente y Selvy Córdova tenía una hinchazón en el brazo izquierdo, por lo que se les redujo y condujo a la Comisaria Buenos Aires, en calidad de detenidos por la presunta comisión del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Tentativa de Homicidio, Delito Contra la Seguridad Publica – Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Municiones. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar