Policías intervienen a dos venezolanas en Nuevo Chimbote por presunto robo de celular

Chimbote en Línea.- Dos ciudadanas venezolanas de nombre Alejandra Palmira Sistiaga Lugo de 24 años y Johimar Alejandra Villegas Paz de 21 fueron intervenidas por agentes de la Comisaría Buenos Aires por presuntamente haber agredido y robado el teléfono celular a la joven Fanny Giovanna García De La Cruz.

La intervención se produjo en el parque de La Cultura, frente a la institución educativa Señor de la Vida en el distrito de Nuevo Chimbote.

La agraviada denunció que las dos venezolanas la atacaron y robaron el celular en la urbanización Casuarinas, en el frontis de la discoteca Eisha; sin embargo, Alejandra Sistiaga y Johimar Villegas negaron tajantemente haber robado el equipo celular, pero sí reconocieron haber tenido una gresca con Fanny García.

Para el esclarecimiento de los hechos las ciudadanas venezolanas fueron conducidas a la Comisaría Buenos Aires y puestas a disposición del fiscal Aranda Marcelo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar