Nuevo Chimbote: Mujer pide a policías que le devuelvan los artefactos que se llevaron de su casa durante operativo

Chimbote en Línea. – Una madre de familia de nombre Flor Ríos Castillo pidió a tres efectivos policiales que le devuelvan los artefactos eléctricos que se llevaron de su casa, ubicada en la manzana A lote 8 del asentamiento humano Los Ficus en Nuevo Chimbote durante un operativo.

“El 1 de febrero pasado los policías de apellidos Rosales, Reyes y Mena ingresaron a mi casa a detener a mi esposo Sandro Anicama Aguirre por una requisitoria, pero lo sembraron 24 ketes de PBC y encima se llevaron mi televisor, computadora, equipo de sonido, impresora, celulares y repuestos de celulares y hasta hoy no quieren devolverme mis cosas”, protestó indignada.

Flor Ríos anunció que denunciará este hecho en Inspectoría de la Policía Nacional en Chimbote “porque si bien mi esposo pudo tener problemas eso no significa que se lleven mis cosas que nos esfuerzo yo los compré. En su momento reclamé y en la Comisaría de Buenos Aires me prometieron en que me devolverían mis artefactos, pero ha pasado 10 meses y no recupero mis cosas”, refirió.

Esta madre de familia se quejó también porque “a pesar que he reclamado este abuso en el Ministerio Público tampoco en esta institución se pronuncian”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar