¡El colmo! Abigeos utilizan a menores para vender en Chimbote animales robados

Chimbote en Línea (Policiales).- En la esquina de los jirones Alfonso Ugarte y Manuel Ruiz, en pleno centro de Chimbote, los efectivos de Seguridad Ciudadana intervinieron a dos adolescentes que vendían animales robados.

Los menores de iniciales A.C.R. de 17 años y M.H.C. de 15 fueron descubiertos por el agricultor Teodoro Quezada Melgarejo de 54 años, quien reconoció que los 30 cuyes que vendían les pertenecían a él, que fueron robados de su vivienda en la localidad de Vinzos el sábado pasado.

El agraviado se acercó a las bolsas de red que tenían estos adolescentes y confirmó que estos animales eran suyos.

“Estos cuyes son míos, yo les he puesto una marca y los 30 tienen mi señal, pero no solo me robaron cuyes sino más animales de mi granja, de casualidad encontré parte de mis animales y pido que estos menores confiesen de dónde sacaron estos cuyes, con quienes están en complicidad”, denunció.

Los menores fueron llevados a la Comisaría de Chimbote, donde confesaron a los policías que estos animales robados le dieron unos sujetos para que lo vendan y que a cambio iban a recibir una parte de la venta, no precisaron el monto. Después fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar