Juzgado confirma prisión preventiva contra empresario que atropelló y mató a niña de cuatro años en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa confirmó la orden de siete meses de prisión preventiva contra el empresario que atropelló y causó la muerte a una niña de cuatro años en el distrito de Nuevo Chimbote.

Robert Ernesto Marín Velásquez de 48 años, dueño de hostales en Nuevo Chimbote, atropelló a una mujer y sus dos pequeños hijos, cuando se desplazaba presuntamente a excesiva velocidad por las calles del asentamiento humano Las Delicias.

Según el acta policial, el chofer habría girado intempestivamente y a gran velocidad, arrollando a la madre con sus dos hijos, quedando la niña debajo del vehículo. Los vecinos auxiliaron a las víctimas y evitaron que Marín Velázquez se dé a la fuga.

El empresario llevó a los heridos al Hospital Eleazar Guzmán Barrón, donde la Policía Nacional lo detuvo. Los jueces Daniel Vásquez Cárdenas, Mardeli Carrasco Rosas y Raúl Justiniano Romero, ordenaron que Robert Marín siga recluido en el penal de Cambio Puente hasta la determinación de su responsabilidad. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar