Chimbote: intervienen a presunto microcomercializador de droga de "Villa Hermosa"

Chimbote en Línea.- Un sujeto que minutos antes había salido de una vivienda ubicada en el asentamiento humano Villa Hermosa, fue intervenido con más de 40 ketes –al parecer- de pasta básica de cocaína que guardaba en su mochila.

Según se dio a conocer, fue a través de una cámara de Seguridad Ciudadana que se puso al descubierto que se continúa con la venta de droga en esta zona del distrito sureño.

La unidad de serenazgo informó que el hecho se registró cerca de las 11 de la mañana de ayer, cuando se observara una mototaxi azul de la cual descendió un sujeto que ingresa a una vivienda color verde ubicada en la Mz. D y después de cinco minutos sale y sube al vehículo menor que lo esperaba fuera, para trasladarse hasta un paradero cerca de Supermercado Plaza Vea de Nuevo Chimbote.

En este lugar, en el preciso instante que iba abordar un auto colectivo, Juan Carlos Sánchez Ruiz (30) fue intervenido por los serenos y al revisar su mochila se halló 44 ketes de PBC, al consultarle por la procedencia de la ilegal mercadería refirió ser sólo consumidor de droga y que siempre compra el estupefaciente en Villa Hermosa, reconociendo que hasta la fecha continúan con la venta de droga en este lugar, aseguraron a través de nota informativa personal de serenazgo.

Asimismo precisaron que Juan Sánchez fue trasladado a la comisaría de Villa María para las investigaciones del caso, por tratarse de un presunto microcomercializador de droga. Además advirtieron que las imágenes registradas por las cámaras aéreas serán entregadas al representante del Ministerio Público. (Con información de serenazgo)

Comentarios

Comentar