Intervienen a chofer acusado presuntamente de tocamientos a menor de 9 años en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la comisaría Buenos Aires intervinieron a un sujeto que había sido denunciado por un padre de familia de presuntamente haberle realizado tocamientos indebidos a su hija de 9 años de edad.

Se trata de Abelardo Jesús Haro Roque de 56 años, quien según la denuncia policial, le habría realizado tocamientos a la menor cuando la trasladaba a través del servicio de movilidad escolar al colegio “Los Constructores” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los agentes del orden dispusieron su intervención y se concretó en su vivienda ubicada en la manzana N del asentamiento humano Tierra Prometida. El sujeto fue reconocido por el padre de la menor cuando se encontraba conduciendo el vehículo de placa de rodaje D6G-144, por lo que de inmediato fue trasladado hasta la dependencia policial.

El hecho fue comunicado al representante de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, Katty Legoas Lozada, para que investigue por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, actos contra el pudor- tocamientos indebidos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar