Secuestran bus y asaltan a 44 pasajeros que partieron de Chimbote a Lima

Chimbote en Línea.- Tres delincuentes que subieron en Casma simulando ser pasajeros secuestraron el ómnibus de la empresa de transportes América Express de placa de rodaje T5W-965, que partió de Chimbote con 44 personas a bordo y tenía como destino Lima.

Uno de los pasajeros que por temor a represalias denunció a través de Chimbotenlinea.com que los maleantes sacaron a relucir sus armas de fuego a la altura de Paramonga y tras reducir al chofer lo obligaron a que se desvíe hacia unas chacras.

“Fueron 40 minutos de terror, los delincuentes se mostraban dispuesto a todo, a cada momento nos amenazan con matarnos. Uno a uno, hombres y mujeres, incluso niños, fueron asaltados por estos criminales sin que nadie nos auxilie en una zona oscura”, declaró.

El agraviado mencionó que el ómnibus partió a las 10 de la noche de Chimbote con destino a Lima a cargo de los choferes José Díaz Peláez, Roberto Guevara Muguerta y Santos Rodríguez y que aproximadamente a la 1.30 a.m. de hoy asaltaron a toda la tripulación.

“Los tres sujetos que subieron en Casma nos asaltaron y aparentemente el sistema de rastreo satelital del bus no funcionó porque no pudieron ubicar el vehículo cuando nos llevaron a una zona desolada de Paramonga, allí nos desvalijaron por espacio de 40 minutos”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar