Áncash: Detienen en Chuquicara a mujer que trasladaba 3 kilos de marihuana en camión

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría de Chuquicara, en la provincia del Santa, detuvieron a una mujer de nombre Esmeralda Silva Loyola de 18 años por trasladar 3 kilos de marihuana en un camión de placa de rodaje H1A-867 conducido por Orlando Morales Herrera de 38.

La joven al advertir la presencia policial se puso nerviosa, actitud que llamó la atención a los agentes del orden, quienes al revisar su equipaje hallaron la droga camuflada en paquetes.

Según la policía, Esmeralda Silva subió al camión carguero en la localidad de Caraz y su intención era transportar los 3 kilos de marihuana a la ciudad de Trujillo, donde iba a entregarlos a una persona que ya viene siendo investigada por la unidad especializada de la PNP.

La mujer será trasladada al Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones de ley, también se conoció que será denunciada por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes.

Cabe indicar que ayer policías de Chuquicara detuvieron a un sujeto que transportaba 3 kilos de marihuana en un bus de la empresa Picaflor Tours que partió de Huacrachuco con destino a Trujillo. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar