Madre de adolescente chimbotano asesinado en Lima exige justicia

Chimbote en Línea.- Ha pasado más de un mes desde que Aldo Castro Casahuamán (15), un adolescente chimbotano, fue atacado a muerte por cinco personas a la salida de una fiesta de cumpleaños en el distrito del Rímac en Lima, y hasta el momento sus asesinos siguen andando libres por la calle.

Dora Casahuamán, madre del menor, no cesa su llanto y exige a las autoridades que se atrape a los responsables de la muerte de su hijo y que se haga justicia.

Aldo es recordado entre sus amigos por haber sido parte de la Promoción 2019 de la institución educativa Paz y Amistad de Nuevo Chimbote, cursaba el 4to año de secundaria, y se perfilaba como una joven promesa del fútbol.

El pasado 15 de abril, el menor de 15 años fue asesinado con el pico de una botella después de asistir a un cumpleaños en Flor de Amancaes, en el Rímac. Aldo Castro Casahuamán se retiraba con sus amigos cuando un grupo de desconocidos bajaron de un auto con botellas en mano y lo golpearon. Le cortaron la cara y la yugular.

Desde esa fecha hasta el momento se desconoce quiénes fueron las personas que atacaron y dieron muerte al menor. Ni la Policía Nacional ni el Ministerio Público han dado mayores avances en las investigaciones, y los asesinos de Aldo siguen impunes. (Redacción central)

Comentarios

Comentar