Detienen a dos sujetos por presunta extorsión a transportistas de Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de la Unidad Contra Extorsiones y Secuestros del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote detuvieron a dos sujetos denunciados por el presunto delito de extorsión en agravio de transportistas.

Terry Paolo Saavedra Mozombite de 24 años y Harlick Esteban Varas Calderón de 24 fueron denunciados ante la Policía Nacional de extorsionar a los conductores de volquetes que ingresan a la cantera Don Angulo, a la altura del asentamiento humano Tres Estrellas.

Los policías informaron que ambos sujetos enviaban mensajes amenazadores a los volqueteros, exigiéndoles el pago de cupos, por ello los detuvieron cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta color azul y anaranjado sin placa de rodaje.

Según el parte policial, a Terry Saavedra y Harlick Varas se les incautó siete cartuchos win 380 y dos envoltorios de plástico con hojas secas de marihuana.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del fiscal Walberto Rodríguez Champi, a cargo de las investigaciones. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar