Dos jóvenes resultaron heridas al caer de juego mecánico “Evolution” en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Dos jóvenes resultaron heridas al caer del juego mecánico Evolution instalado en la esquina de la avenida Pacífico y el jirón Samanco, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El accidente se produjo al promediar las 8.30 p.m. cuando Brenda Flores Aguilar y Mikela Mosquera Sánchez, ambas de 18 años, cayeran de lo alto en pleno movimiento del juego mecánico.

Los bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana ayudaron a socorrer a las jóvenes heridas y trasladarlas de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde permanecen internadas.

Los médicos informaron que Brenda y Mikela sufrieron contusiones múltiples. Una de ellas sufrió fractura de la pierna derecha y fractura de cadera. Los especialistas vienen sometiéndolas a exámenes radiográficos para tener un diagnóstico más acertado del estado de ambas.

Los policías de la Comisaría Buenos Aires iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente debido a que se presume que ha sido presuntamente originado por un desperfecto en el juego mecánico.

Cabe indicar que a los juegos mecánicos instalados frente al Jardín de Travesuras concurre gran cantidad de gente en estos días que Nuevo Chimbote celebra sus 25 años de creación política como distrito. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar