Asaltan a colombiano en Chimbote y en tiempo récord recuperan su motocicleta y detienen a sujeto

Chimbote en Línea. – Dos delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron al colombiano Dainer Cárdenas Peña de 35 años por inmediaciones de la avenida Buenos Aires, en la urbanización El Carmen, pero agentes del Escuadrón de Emergencia recuperaron en tiempo récord su motocicleta y además detuvieron a uno de los presuntos implicados.

Los ladrones cometieron su fechoría y se dieron a la fuga sin advertir que la motocicleta robada tenía instalado un GPS, a través del cual los policías lograron en pocos minutos ubicar en pocos que estaba escondida en una vivienda, ubicada en la avenida Arequipa manzana H1 lote 13 del pueblo joven Esperanza Baja.

En dicho inmueble los agentes intervinieron a Carlos Daniel Colquis Mariños de 19, quien según los agentes habría presuntamente participado en el hecho delictivo, y además recuperaron la motocicleta Italika de placa de rodaje 5265-2H.

Cabe indicar que la motocicleta recuperada y el sujeto intervenido fueron conducidos a la Comisaría 21 de Abril para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar