Casma: Cayó extorsionador con una granada de guerra escondida en los genitales

Chimbote en Línea (Policiales).-Un delincuente identificado como Carlos Enrique Cano Cruz de 21 años que tenía en su contra una orden de detención preliminar por el delito de extorsión fue atrapado por los policías a la altura del Juzgado Mixto de Casma.

Este facineroso trató de escaparse a bordo de una mototaxi color azul de placa hechiza N° 38871 y registro municipal 3477, con logotipo de la Empresa Legal, pero los policías tras una intensa persecución lo atraparon.

El extorsionador al momento del operativo escondía entre sus partes íntimas una granada de guerra tipo piña, revestido en sus extremos con cinta de embalaje transparente.

Al momento de la intervención se mostró nervioso, también se le halló en su poder dos equipos celulares. En la mototaxi iba con la persona de Luciano Fidel Julca Valverde.

Un testigo clave reconoció a Cano Cruz como el sujeto que detonó en artefacto explosivo en el local de la Distribuidora Solgas, ubicada entre la Calle Bolívar con avenida Huarmey.

Las diligencias se realizaron en presencia de la fiscal penal de Casma, Bertha Rosario Medina Lengua,  quien dispuso que la Seincri de Chimbote continúe el caso.

Asimismo, este delincuente tiene otras denuncias por el mismo delito de extorsión en Casma, en agravio de empresarios y comerciantes.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar