Casmeña cayó ingresando medio de marihuana al penal de Cambio Puente, lo llevaba a su pareja

Chimbote en Línea. - Una mujer casmeña de nombre Danicsa Morelia Sánchez Tarazona de 20 años fue detenida por pretender ingresar medio kilo de marihuana al penal de Cambio Puente para entregarlo a su pareja, el recluso Jordan Ríos Armas.

El mayor PNP Djahani Calixto Velásquez, jefe del Departamento de Seguridad Policial de esta cárcel, informó que la fémina fue descubierta tratando ingresar la droga en tres paquetes, los cuales los llevaba escondido dos entre sus partes íntimas y otro en medio de los pañales de su hija de 2 años.

Según se conoció, el nerviosismo traicionó a esta mujer pues al momento que ingresó al penal de Cambio Puente se mostró intranquila, actitud que fue notorio al personal de seguridad femenino de la cárcel que durante la revisión de rutina le halló la marihuana.

El fiscal antidrogas Aidan Torres Zelada dispuso que Danicsa Sánchez y la droga decomisada sean puestas a disposición del Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar