Policías atrapan a 2 presuntos delincuentes conocidos como “Los Raqueteros de Nuevo Chimbote”

Chimbote en Línea.- Agentes del orden capturaron a dos presuntos delincuentes conocidos como “Los Raqueteros de Nuevo Chimbote” que minutos antes habían robado dinero y pertenencias del interior de un vehículo de propiedad de José Alejandro Tito Quiñones de 54 años.

Se trata de Stalin Malo Martínez de 36 años “Dodoria” y Cristhian Antonio Rosales Parada de 33 “Napa”, quienes  -según la Policía-sustrajeron del vehículo del poblador Tito Quiñones la suma de 1,300 soles, un teléfono celular valorizado en 120 soles y documentos del automóvil.

Los malhechores fueron  atrapados a la altura de la urbanización Cáceres Aramayo, Cristian Rosales Parada aceptó plenamente su participación en el presente ilícito refiriendo haber realizado dicho hurto agravado en complicidad con su compinche “Dodoria”.

Los tres facinerosos fueron conducidos a la Comisaría de Buenos Aires, donde quedaron en condición de detenidos por disposición del fiscal Juan César Ulloque Sandoval de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar