Capturan a 3 delincuentes que asaltaron pistola y cuchillo en mano a vecino de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría Buenos Aires capturaron a tres delincuentes instantes después de que asaltaran pistola y cuchillo en mano a un vecino de la urbanización Bellamar de Nuevo Chimbote identificado como Neyser Milla Milla de 32 años.

Los policías informaron que los maleantes Ángel Rubio Pino de 22 años “Ojón”, Félix David Arangoitia Horna de 30 “Loco” y Jhonatan Ángel Huacacolqui Romero de 18 “Chato”, serían integrantes de la banda criminal autodenominada “Las Hienas de Bellamar”.

Estos facinerosos tras asaltar a su víctima y despojarlo de todas sus pertenencias se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de placa de rodaje H1J-590 Chevrolet con la farola de la línea de colectivos A1; sin embargo, fueron  capturados por los agentes del orden.

Los policías mencionaron que estos delincuentes tenían al interior del automóvil una pistola, un cuchillo de 25 centímetros y además se hallaron las pertenencias del agraviado Neyser  Milla Milla e incluso una tablet que fue robada el jueves a Darwin Alexander Vergaray Reyna de 28 años en el pueblo joven Villa María, también en Nuevo Chimbote.

El fiscal Juan Cesar Ulloque Sandoval de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote, dispuso mediante proveído se realicen las diligencias de ley para el esclarecimiento del presente hecho. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar