Chimbote: Presidenta de mercado “La Unión” rechaza denuncia en su contra por presunto hurto

Chimbote en Línea. – La presidenta de la Asociación de Comerciantes del mercado La Unión, Rosa Mendoza Bermúdez, rechazó la denuncia que presentó en su contra Rosa Sandoval Aguilar por presunto hurto agravado.

“La persona que me acusó sin pruebas y en base a mentiras (Rosa Sandoval) no hace vida comercial en nuestro mercado desde hace más de 20 años, además su nombre ni siquiera figura en el padrón actual de comerciantes, entonces cómo es que denuncia que le robamos sus productos. Esta mujer ha mentido y sorprendido a la policía, pero haré respetar mi honor”, declaró indignada.

La dirigente dijo que el mercado La Unión acaba de cumplir 37 años de fundación en el asentamiento humano Miraflores III Zona y con los 50 comerciantes que actualmente trabajan tienen el objetivo de mejorar sus instalaciones.

“Las personas que hacemos vida comercial estamos comprometidos en sacar adelante nuestro mercado y no vamos a permitir que nadie impida que logremos nuestros objetivos. Estoy actuando por la vía legal para demostrar que he sido víctima de una acusación grave, pero sin pruebas. Esa señora que denuncia el robo de su mercadería miente, en ese puesto que ella abandonó hace más de 20 años solo hallamos basura, cosas que no servían, además de su interior emanaba olores nauseabundos”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar