Recuperan más de 200 kilos de paltas robadas en el distrito de Moro

Chimbote en Línea.- Agentes de Seguridad Ciudadana lograron recuperar más de 200 kilos de palta que habían sido sustraídas de predios agrícolas en el sector Los Pinos-San Isidro en el distrito de Moro.

El hecho se registró en horas de la tarde del viernes, cuando de pronto agricultor Danilo La Torre se percató de lo sustraído valorizado en 800 soles. Los serenos se desplazaron por la zona cuando avistaron una mototaxi abandonada en plena vía principal de acceso al distrito.

Tras hacer la verificación del vehículo menor encontraron sacos y mantas cargadas de palta, luego lo trasladaron a la comisaría del sector para denunciar este ilegal accionar. Efectivos de la Policía iniciaron el operativo por toda la jurisdicción para capturar a los responsables.

Según información policial, ya tendrían identificados a los facinerosos que fugaron luego de cometer este robo de paltas cuyo propietario sería el agricultor James Comesaña. Trascendió que no sería la primera vez que los ladrones ingresan a sus predios para apoderarse de las cosechas.

Las autoridades también lograron recuperar la mototaxi con el que se estaba trasladando las paltas robadas.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar