Rescatan a 2 albañiles que quedaron atrapados en las peñas de la playa de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos de la Policía de Salvataje rescataron a dos bañistas que quedaron atrapados en medio de las peñas del balneario de Nuevo Chimbote. Fueron arrastrados por las corrientes marinas a más de 200 metros de la orilla y estuvieron a punto de morir ahogados.

Se trata de los albañiles Anthony Quispe Sánchez de 22 años y Jordan Gonzales Castillo de 23, quienes ingresaron al mar sin advertir que las corrientes marinas estaban muy fuertes porque rápidamente fueron arrastrados en medio de las peñas.

Los suboficiales de Tercera Antonio Luna Saldaña y Felipe Fernández Aguirre advirtieron la emergencia y de inmediato ingresaron al mar para salvar la vida de estos bañistas, quienes sufrieron golpes y algunas contusiones en diferentes partes del cuerpo producto de las rocas.

Los vecinos de los asentamientos humanos Las Palmas y Las Delicias agradecieron el buen desempeño mostrado por los policías de Salvataje que en minutos rescataron la vida de ambos albañiles. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar