Asaltan hostal de propiedad de exregidor en pleno centro de Chimbote y policía no acciona

Chimbote en Línea.- Tres delincuentes pistola en mano tomaron por asalto el Hostal Los Delfines, ubicado en el jirón Manuel Villavicencio Nº 721, en pleno centro de Chimbote, de propiedad del exregidor provincial Alberto Hurtado Chancafe.

El exconcejal denunció esta mañana que los hampones irrumpieron violentamente en su establecimiento el domingo último a las 9.30 de la noche, redujeron y golpearon a los trabajadores, se apoderaron de 1,500 soles que había en la caja chica y encima asaltaron también a una pareja que se disponía a abandonar el hostal.

“Los asaltantes han ingresado con pistolas a mi local, lo que indigna es que encima que se llevan la plata hayan golpeado a los trabajadores, pero las cámaras de seguridad hostal los ha grabado a los tres, ellos estaban con gorras, pero tenían el rostro descubierto, fácilmente serán identificados”, mencionó.

Hurtado Chancafe cuestionó que la policía no haya actuado hasta el momento, dijo que ni siquiera se han acercado a realizar la inspección técnica policial en su hostal, a pesar que el asalto se denunció minutos después de haberse cometido.

“Si en pleno centro la delincuencia hace lo que quiere, imagínense cómo estarán desprotegidos los vecinos de los pueblos jóvenes y asentamientos humanos, no es posible que la policía ni siquiera se hayan acercado a mi hostal a verificar el hecho delictivo, vamos entonces a realizar las investigaciones por nuestro lado porque tenemos las grabaciones del asalto, en las imágenes se ven los rostros de los delincuentes”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar