Detienen a docente por presuntos tocamientos indebidos a una menor de edad en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un docente identificado como Leonel Juan Bautista Chaycha de 41 años fue detenido por los policías por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a una menor de edad en Nuevo Chimbote.

El padre de la agraviada, que es un comerciante del Mercado Buenos Aires, acudió a la Comisaría Buenos Aires para denunciar el profesor por haber supuestamente realizado tocamientos indebidos a su hija.

Los agentes del orden indicaron que presuntamente el hecho grave ocurrió en el segundo piso de un inmueble ubicado en la urbanización Las Gardenias, donde el padre de la adolescente alquila una habitación.

Aparentemente Leonel Bautista habría aprovechado que la menor se encontraba sola y que su papá estaba trabajando en el mercado para realizar tocamientos a la menor. Los policías investigan la grave denuncia en contra del docente.

El fiscal adjunto Juan Ulloque Sandoval de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso que se investigue el grave delito que se le imputa al docente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar