Vecinos de “Teresa de Calcuta” golpean a presunto ladrón en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Atado de manos, tirado en el suelo con el rostro cubierto de arena, fue encontrado un sujeto acusado de intentar robar en una vivienda del asentamiento humano Teresa de Calcuta en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los agentes del Serenazgo intervinieron al presunto ladrón y lo entregaron a la Policía Nacional.

Al promediar las 3 a.m., Emerson Yosimar Chauca Laurencio de 27 años fue sorprendido en el techo de una vivienda y fue acorralado por los vecinos quienes al retenerlo ataron sus manos con alambre y tras reducirlo, le propinaron una severa golpiza.

Ante los moradores, el intervenido se identificó primero como efectivo policial, posteriormente como empleado de cocina en la Escuela de la Policía Nacional.

Los policías de la comisaría Buenos Aires llegaron a Teresa de Calcuta y atendieron la denuncia de dos moradoras, quienes mostraron los daños que el presunto delincuente habría causado al interior de sus viviendas.

Chauca Laurencio fue llevado a la comisaría Buenos Aires donde quedó en calidad de detenido, entre sus pertenencias se hallaron un equipo celular, cargador y un portadocumentos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar