Retienen a dos alumnos de colegio de Santa al ser hallados con marihuana en los servicios higiénicos

Chimbote en Línea. – Dos menores de edad de iniciales Y.A.C.C. de 15 años y L.A.D.R. de 13 fueron retenidos por efectivos de la Comisaría de Santa al haber sido hallados con marihuana en los servicios higiénicos de la institución educativa Artemio Del Solar Icochea, ubicado en el distrito de Santa.

La directora del plantel, Mirtha Custodio Cerna de 47, acudió a la delegación policial para pedir que intervengan su centro educativo porque el auxiliar José Luis Palma Soto de 60 había descubierto a los menores con la droga.

Los alumnos fueron llevados a la Comisaría de Santa y puestos a disposición de la fiscal María Julia Mendoza Cabellos de la Fiscalía Provincial Mixta de Santa por encontrarse implicados en la infracción a la ley penal por tráfico ilícito de drogas.

Cabe indicar que el comandante PNP Luis Flores Huangal, comisario de Santa, dispuso que se investigue quién o quiénes entregaron la droga a los escolares del colegio Artemio Del Solar Icochea porque se sospecha que un facineroso acude al frontis de este plantel a vender la marihuana. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar