Policías capturan a 3 delincuentes y recuperan equipos médicos valorizados en 45 mil soles en Chimbote

Chimbote en Línea. - Tres delincuentes que asaltaron a mano armada un centro médico en el distrito de Santa de donde se robaron equipos valorizados en 45 mil soles fueron capturados en Chimbote.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal que patrullaban por la avenida Camino Real advirtieron la presencia sospechosa de un vehículo station wagon debido a que uno de sus ocupantes se cubrió el rostro al ver a los policías.

Inmediatamente los efectivos intervinieron el vehículo y atraparon a Marcos Antonio Valverde Aguilar de 36 años, Edwin Iván Cotrina Quijano de 27 y Janery Torres Gallardo de 24, quienes además tenían en dicha unidad los equipos robados.

Los maleantes asaltaron y robaron un ecógrafo, un microscopio y un analizador hormonal del centro médico Cermedic Santa, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Huallaga del distrito de Santa.

Los propietarios de dicho centro médico Jaime Domínguez Escudero y Verit Julca Vivar y tres trabajadores más fueron reducidos por los delincuentes, quienes ahora ya están tras las rejas. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar