Nuevo Chimbote: capturan a delincuentes que asaltaron a mototaxista en El Satélite

Chimbote en Línea.- En una rápida intervención, agentes policiales de la comisaría de Villa María, capturaron a dos presuntos delincuentes  que asaltaron y golpearon a un mototaxista en el pueblo joven El Satélite en el distrito de Nuevo Chimbote.

El chofer de la pequeña unidad identificado como Elmer Torres Flores (22) llegó  a la dependencia policial a las 6 de la mañana, a denunciar el hecho, asegurando que tres sujetos provisto de armas de fuego lo habían interceptado para robarle.

De pronto las unidades de la comisaría, se dirigieron rápidamente hasta el lugar señalado por Torres Flores, logrando encontrar a los facinerosos, que al notar la presencia policial decidieron fugarse.

Fue cuando se inició una persecución que acabó con la detención de dos presuntos ladrones a los que identificaron como Pablo Olortegui Romero (20) y Kevin Andre Torres Flores (22). Ellos, lejos de defenderse amenazaron de muerte al chófer de la mototaxi, si este no retiraba la denuncia.

Hasta la dependencia policial llegaron los representantes del Ministerio Público, que ordenaron el traslado de los detenidos hasta la comisaría de Buenos Aires, para las investigaciones correspondientes. (Texto y Foto: Victoria Fuentes)

 

Comentarios

Comentar