Mujer fue “pepeada” con una galleta a bordo de bus que partió de Lima a Chimbote

Chimbote en Línea.- Un delincuente abordó un bus de la empresa de transportes Anita que partió del terminal de Fiori en Lima con destino a Chimbote. Se hizo pasar como un pasajero cualquiera, se sentó al costado de una madre de familia, le hizo conversación, se mostró muy amable y le invitó una galleta con un potente somnífero.

Hilaria Velásquez Jiménez de 50 años comió la galleta y en segundos quedó inconsciente, recién se despertó en la sala de emergencias del Hospital La Caleta en Chimbote. Sin dinero, sin equipaje y sin documentos personales.

Lo peor de todo es que la agraviada no tiene familia en Chimbote, pues iba a llegar a esta ciudad para de inmediato embarcarse a la provincia de Sihuas, donde vive.

“Yo subí al bus Anita que venía a Chimbote, un muchacho de unos 30 años se sentó a mi costado y empezó a hacerme conversación. Luego sacó de su mochila una galleta, el comió una y me invitó otra, y luego no me acuerdo más, no sé cómo he llegado a este hospital sin dinero, sin documentos, sin nada, lo peor de todo es que en esta ciudad no tengo familiares porque soy de Sihuas”, denunció.

Hilaria Velásquez contó que viajó a Lima a visitar a su hijo Kevin que estudia en la Universidad César Vallejo y de regreso fue víctima de una delincuente. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar