Menor que sufre de cyber adicción se fue de su casa y estuvo 2 días en una cabina de internet en Chimbote

Chimbote en Línea. - Un adolescente de iniciales Z.V.L.G. de 17 años que sufre de cyber adicción se fue de su vivienda y estuvo dos días en una cabina de internet en Chimbote.

Agentes del Departamento de Trata de Personas de la Policía Nacional informaron que los padres del adolescente denunciaron el 18 de octubre su desaparición y desesperados pedían que lo busquen.

Los policías iniciaron la búsqueda del menor y al investigar sobre quiénes eran sus amigos y qué lugares frecuentaba descubrieron que era un adolescente adicto al internet y recorriendo los locales a los que acudía lo hallaron en una cabina.

La propietaria del local de internet contó que el primer día estuvo sentado 12 horas frente a la computadora y el segundo día ocho.

Tras una pericia psicológica se descubrió que el menor Z.V.L.G. era un adicto al internet y que debería ser sometido a terapias para recuperarlo debido a que cuando está sentado frente a una computadora se olvida de la noción del tiempo, de comer y de tomar agua. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar