Sujeto fue detenido por intentar estrangular y violar a su exconviviente en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría Buenos Aires detuvieron a un sujeto por presuntamente haber intentado estrangular y abusar sexualmente de su exconviviente en su vivienda, ubicada del asentamiento humano Unión del Sur en Nuevo Chimbote.

María Angélica Sarmiento Rodriguez de 28 años acusó a su expareja Luis Miguel Chachapoyas Chipana de 32 de haberla agredido física y psicológicamente. 

La mujer denunció que este sujeto ingresó violentamente a su domicilio y la cogió del cuello intentando estrangularla, luego la arrastró de los cabellos por el suelo, le echó agua fría, incluso habría intentado violarla. 

Los policias hallaron al agresor escondido en dicho inmueble, a quien la mujer en su desesperación le mordió el brazo izquierdo.

Luis Miguel Chachapoyas fue conducido a la Comisaría de Familia, al igual que a la agredida para las diligencias correspondientes.

La Fiscalía de Turno ha iniciado la investigación por haberse infringido la Ley N°30364, que busca prevenir, sancionar y erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar. (Redacción Central)

 
 
 
 

 

Comentarios

Comentar