Policía captura a ladrón que asaltó a regidora de la municipalidad de Chimbote

Chimbote en Línea.- Un delincuente identificado como Wilson Robinson Cruzado Miniano de 28 años fue capturado por los agentes de la Comisaría Alto Perú por haber participado en el asalto cometido contra la regidora de la Municipalidad Provincial del Santa, Jeysi Rodríguez Araujo. 

Este hampón se encontraba con requisitoria vigente por el delito de robo agravado emitido por la Corte Superior de Justicia del Santa.

La captura se produjo a la altura de la Iglesia Fuente de Vida en Chimbote cuando este sujeto caminaba en actitud sospechosa y nerviosa.

Wilson Cruzado era solicitado por un Juzgado de la sede judicial del Santa con oficio N° 2242 y con fecha 6 de septiembre del mes en curso. Enmarrocado fue conducido a la carceleta judicial y en las próximas horas será recluido en el penal de Cambio Puente.

El 8 de julio pasado este ladrón apodado “El Faite" y otro ratero de nombre José Abel Rau Jaramillo “Kike Suero”, quien se encuentra internado en el penal de Cambio Puente por un periodo de nueve meses, asaltaron a la regidora Jeysi Rodriguez Araujo. (Redacción Central)

 
 
 
 

Comentarios

Comentar