Intervienen a dos jóvenes por presunto robo de una motocicleta en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría Buenos Aires intervinieron a dos jóvenes por presuntamente haber robado una motocicleta que se encontraba estacionada en el frontis de un inmueble en la urbanización Nicolás Garatea de Nuevo Chimbote.

Juan Carlos Rodríguez Paredes de 19 años y Carlos César Rodríguez Chacón de 18 fueron denunciados por Jorge Luis Vega Ramírez por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, luego de que se haya descubierto su supuesta participación en el robo del vehículo menor.

Según la Policía, Rodríguez Chacón confesó haber robado con su amigo la motocicleta Italika XS 125 y que Juan Carlos Rodríguez fue quien encarga este vehículo a María Madeleine León Benítez de 47, madre de uno de sus amigos en Garatea.

La moradora aclaró que no tuvo ninguna participación en el hecho delictivo que se investiga por cuanto solo accedió a que un amigo de su hijo le encargue una moto afuera de su casa; sin embargo, los dos muchachos fueron conducidos a la Comisaría Buenos Aires para las investigaciones de ley. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar