Nuevo Chimbote: vecinos de Bellamar casi linchan a ladrón que golpeó a mujer para robarle su celular

Chimbote en Línea.- Vecinos de la urbanización Bellamar en Nuevo Chimbote, retuvieron y golpearon a un sujeto identificado como Alexis Rafael Valderrama Reyes, acusado de asaltar a una joven en su sector.

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los moradores quienes al acudir en ayuda de ésta, lograron atrapar a uno de los dos presuntos ladrones.

Según la agraviada, fue atacada con un arma blanca por dos sujetos que la interceptaron cuando caminaba por las calles de Bellamar. Los malhechores, la golpearon y arrastraron por el suelo para arrebatarle su celular iPhone.

Alexis Rafael Valderrama Reyes, negó en todo momento ser el autor del acto ilícito. Agentes de Seguridad Ciudadana, junto a los efectivos policiales del patrullaje integrado, constataron la retención del ladrón, siendo entregado a las autoridades de la comisaría de Buenos Aires para las investigaciones correspondientes.

Los agentes de Serenazgo, lograron recuperar el equipo móvil gracias al aplicativo del GPS. El iPhone se encontraba tirado en un parque, a 100 metros de distancia, dónde ocurrió el asalto. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar