En “San Jacinto” detienen a sujeto inmerso en la presunta microcomercialización de PBC

Chimbote en Línea.- Agentes de la comisaría de San Jacinto detuvieron a un sujeto, inmerso junto a otras dos personas, en la presunta microcomercialización de drogas en este centro poblado.

Ayer al promediar las 11 de la noche el personal policial realizaba el  operativo junto al teniente gobernador y serenos de Nepeña por diferentes arterias de esa jurisdicción, es así que en circunstancias que circulaban por inmediaciones del Barrio San Pedro, se visualizó un vehículo menor motokar color azul que se dirigía con dirección al estacionamiento de camiones de la Empresa Agroindustrias San Jacinto.

La Policía informó que uno de los ocupantes al notar la presencia policial bajó del vehículo menor para dirigirse rápidamente con dirección hacia los camiones estacionados; sin embargo  fue reducido, así como el otro ocupante de la motokar de placa de rodaje MCG-63393 y el conductor de la misma.

Los efectivos alistaban el traslado de estas tres personas hacia la dependencia policial, pero fue imposible debido a que una turba de personas de mal vivir que residen por el lugar se enfrentó a la Policía y lograron rescatar a los dos sujetos que iban como pasajeros.

Se indicó además que tras realizar el registro vehicular se halló cerca del asiento de copiloto una bolsa plástica transparente conteniendo 40 envoltorios tipo ketes conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC).

La unidad fue trasladada a la dependencia policial junto al conductor quien fue identificado como Ali Alexis Colonia Villavicencio (43),  quien en su manifestación señaló que en el vehículo iba junto a su primo y un conocido. El hecho fue comunicado al representante de la Fiscalía de Nepeña, Richard Contreras para las diligencias de ley.

(Redacción Central)

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar