Casma: Familiares de abogada asesinada no quieren hablar por temor

Chimbote en Línea (Policiales).-Los familiares de la abogada casmeña Milagros Aponte Roque de 32 años, asesinada a balazos el 2 de abril, horas después de entrevistarse con su patrocinado Nelson Tarquino Castro Valverde “Cholo Nelson” de 28 años, no quisieron hablar con la prensa por temor, pero exigieron que se esclarezca dicho crimen.

La letrada defendía a “Cholo Nelson”, presunto autor material del homicidio del exalcalde José Montalván Macedo. Ella acudió a la comisaría de Casma a la 1 p.m. para entrevistarse con el delincuente, quien a las 10 a.m. habría recibido en su celda al actual burgomaestre Rommel Meza Cerna, según lo visto en el video de las cámaras de seguridad de dicha dependencia policial.

El comisario de Casma, comandante PNP Pedro Morán Guevara, tampoco quiso responder sobre la visita que realizó el alcalde Rommel Meza presuntamente a “Cholo Nelson” en la delegación policial.

“No sé cómo apareció ese video en un canal de televisión, no voy a dar más detalles porque ya están investigando este caso”, respondió.

Hoy realizan conferencia
El alcalde de Casma, Rommel Meza Cerna, no estuvo en el municipio de Casma, pero su asesor Henry Orellana anunció que mañana martes realizarán una conferencia de prensa para que el burgomaestre dé su versión de los hechos. ( Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar