Roban encomiendas de buses en pleno movimiento en la "Panamericana Norte"

Chimbote en Línea (Policiales).-Efectivos policiales informaron que delincuentes robaron equipajes de dos buses interprovinciales en pleno movimiento en la Carretera Panamericana Norte. Rompieron las puertas de las bodegas para cometer su fechoría, cerca al peaje de Besique en el distrito de Nuevo Chimbote.

 El chofer del bus de la empresa ETTI, Herman Roque Molina de 51 años, contó que al pasar por el peaje de Besique se percató que la bodega del lado derecho del vehículo estaba abierta y al constatar descubrieron que se habían robado el equipaje de la pasajera Teresa Valle Ponce de 54 años valorizado en mil 200 soles.

 La policía informó que este ómnibus de placa B4F-955 partió de la ciudad de Lima con destino a Trujillo.

 Mientras que el conductor del bus de la empresa Ronco Perú, Ricardo Estanislao Buitrón Reyes de 29 años, mencionó que los facinerosos robaron el equipaje de las bodegas en la subida del balneario de Tortugas. Se llevaron el equipaje de las pasajeras Raquel Margot Ruiz Casamayor de 33 años y Milagros del Socorro Inca Cayetano de 22.

 “Al llegar al peaje de Besique nos dimos cuenta que la bodega estaba abierta, han robado cuando el bus estaba en movimiento. En la subido del balneario de Tortugas cuando desciende la velocidad los ladrones han hecho de las suyas”, mencionó.

 Este bus de la empresa Ronco Perú partió de Lima con destino a Tumbes.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar