Dos delincuentes asaltan a mano armada farmacia en el centro de Chimbote

Chimbote en Línea. - Dos delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron la farmacia Día y Noche, ubicada en la avenida José Gálvez N° 698. Uno de los hampones se dirigió a la caja y tras obligar a una de las trabajadoras a abrirla se apoderó de 600 soles, producto de la venta del día.

Luis Janai Baca, representante de dicha farmacia, denunció en la Comisaría de Chimbote que los maleantes cometieron el atraco a las 11.40 a.m., se hicieron pasar como clientes y aprovechando un descuido de las trabajadoras robaron el dinero de la caja y dos teléfonos celulares.

Los facinerosos fugaron y de inmediato llegaron los agentes policiales para iniciar las investigaciones que conlleven a atrapar a estos delincuentes. Incluso los detectives solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del local y de la Municipalidad Provincial del Santa para identificar a los ladrones.

Cabe indicar que en los últimos seis meses se han registrado cinco asaltos a farmacias en Chimbote y Nuevo Chimbote, todos bajo la misma modalidad. Los ladrones simulan ser clientes para ingresar a los establecimientos y cometer sus fechorías. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar