Intervienen a pescador que portaba revólver que le habría quitado a “Los Patecos”

Chimbote en Línea (Policiales) Agentes de la Comisaría 21 de Abril intervinieron esta mañana a un pescador de nombre Gerson Sabogal López de 21 años porque en estado de ebriedad portaba un revólver calibre 38 en Coishco.

Según sus familiares, el arma de fuego no es del hombre de mar, sino que instantes antes de la intervención policial Gerson Sabogal le quitó el revólver a un presunto integrante de “Los Patecos” de nombre Heyder.

“Es injusta la detención de Gerson, él es una persona trabajadora, es pescador, no está metido en problemas. Estuvimos en una yunza en el jirón Jorge Chávez, cerca a la Carretera Panamericana Norte y como a las 5 a.m. un sujeto de nombre Heyder llegó a hacer problemas a la fiesta, tenía dos revólveres y con uno apuntó al tío de Gerson, por eso le quitaron un revólver y como hubo alboroto llegó la policía y encontró a la persona inocente con el arma de fuego”, contaron.

Gerson Sabogal dijo también en su manifestación que el arma de fuego le quitó a un sujeto de nombre Heyder que sería miembro de “Los Patecos”. Sus vecinos llegaron hasta la delegación de Coishco para pedir su libertad. (Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar