Hallaron cuerpo si vida en canal de Chinecas

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) A las 6 de la mañana de hoy, un grupo de pobladores del sector la Carbonera halló un cuerpo de un joven flotando en el  canal del Proyecto Especial Chinecas; que se trataría de un joven que desde hace varios días es buscado por su familia.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y policías de la Comisaria de Nepeña llegaron hasta el lugar del hallazgo, donde dedujeron
que el cuerpo ya tendría varios días y habría sido arrastrado por las aguas desde otro poblado.

Al parecer se trataría de cuerpo de Álvaro Campos Carbonel (26) conocido como “Gato”;  joven que viene siendo buscado por sus familiares desde hace tres días.

"Gato" es sindicado de haber participado del asalto y robo a mano armada, en la zona de Cascajal Izquierdo contra Leopoldo Rodríguez Rubio (53), a quien le despojaron de su motolineal.

Cabe mencionar que el día de ayer, Jorge Campos Carbonel (38) hermano del occiso, llegó hasta la Comisaría del 21 de Abril, asegurando que su hermano Alvaro Campos Carbonel, había desaparecido de su vivienda ubicada en el
sector Los Maleños-San José Cascajal derecho, el 15 de enero del presente. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar