Caen delincuentes que golpearon y abandonaron en playa Atahualpa a su víctima

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Dos ladrones fueron capturados por agentes de Seguridad Ciudadana momentos en que huían a bordo de un auto que minutos antes habían asaltado a un colectivero de la línea No. 73, en la modalidad del falso pasajero.

El hecho se registró a las 5 p.m. de ayer en circunstancias en que Julio Santander Méndez (24) fue abandonado por los delincuentes en la entrada de la playa “Atahualpa”, por fortuna trabajadores municipales que se encontraban por la zona auxiliaron a la víctima y comunicaron de inmediato a la base central de Seguridad Ciudadana.

Luego, tras una tenas persecución el auto de placa No.  C4K – 513 fue recuperado y dos de los delincuentes identificados como Jorge Luis Yuen Fenco (22) y Milka Azaña Córdoba (23) fueron capturados en el interior de una vivienda, ubicada en el asentamiento humano Las Américas. Durante su fuga los ladrones chocaron contra un poste de alumbrado público lo que hizo que se detuvieran e intentaran escabullirse entre las casas. El tercero logró huir.

Según Julio Santander  los falsos pasajeros abordaron su vehículo en el centro de Chimbote en la avenida Gálvez con rumbo al distrito sureño, pero al llegar al asentamiento humano Independencia quisieron que se desvié de su ruta pero al negarse los sujetos sacaron sus armas y lo empezaron a golpear llegando hasta ahorcarlo con un cinturón, para luego llevarlo con dirección a la playa Atahualpa donde lo golpearon y lo abandonaron.

Hasta la comisaria de Buenos Aires fueron trasladados los dos delincuentes para las investigaciones del caso, mientras que la víctima también se apersonó para identificar a los sujetos y realizar la denuncia correspondiente. (Con datos de nota de prensa)
 

VER FOTOS

Comentarios

Comentar