Sicario juvenil "Gringasho" sale en libertad desde mañana

Chimbote Línea.- El sicario juvenil conocido como Gringasho vuelve a las calles a partir de mañana, luego de cumplir su condena de seis años por asesinar a dos sujetos, más 19 días por escaparse en dos oportunidades de los centros de rehabilitación: ex Floresta y Maranguita.

Alexander Manuel Pérez Gutiérrez se encuentra en el penal de Ancón II, cumpliendo sus últimas horas de reclusión. Semanas atrás, su abogado aseguró que el joven se habría rehabilitado y ahora buscará reinsertarse a la sociedad.

Se ha conocido que Gringasho no volvería a la ciudad de Trujillo, sino se quedaría en Lima para continuar su vida. Al respecto el alcalde del distrito trujillano El Porvenir, Paúl Rodríguez, consideró que su vida correría peligro pues seguramente varias bandas criminales buscarían vengarse de él.

Rully Ventura Vásquez y Edwin Marreros Silva son las víctimas mortales, por las que Alexander Pérez fue encerrado, aunque en su prontuario también figuraría la muerte de una joven gestante llamada Deysi Carolina García, a quien habría asesinado el 2010 y enterrado a pocos metros del lugar del crimen. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar