Rechazan presunto cobro de cupos en dos departamentos de la PNP de Chimbote

Chimbote en Línea.- El jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Juan Gálvez Escalante, salió al frente para rechazar la denuncia pública de un suboficial sobre el presunto cobro de cupos en el Departamento de Unidad de Emergencia (Depuneme) - Centro y también en el Departamento de Transito.

El alto mando policial refirió que con estas denuncias solo buscan desacreditar al jefe de ambos departamentos, es decir al mayor Hugo Palomino Urteaga, quien fue designado recién el pasado 11 de septiembre.

“Él tiene poco tiempo en el cargo, así que resulta complicado que sea cierta las imputaciones en su contra. Al parecer, la política de trabajo no ha sido bien tomada por los cambios por los cambios en ambas secciones”, señaló.

Gálvez Escalante, indicó que aun así la denuncia del suboficial será tomada por Inspectoría de la Región Policial de Áncash y si se comprueban los hechos imputados, se estaría sancionando a los responsables.

“El martes a más tardar estará en la ciudad el coronel PNP Daniel Llauri, jefe regional de Inspectoría con quien tendré una reunión para ver este tema.”, declaró.

Al ser consultado con el acusado, Hugo Palomino, dijo que todo esto es falso. “Yo no recibió dinero por patrullero, por moto o ranchos. Parece que mi llegada y los cambios realizados no han sido tomadas a bien”, sentenció.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar