Detienen a 3 sujetos que estafan a incautos con el cuento de la “cascada” en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Tres sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos por los agentes de la Comisaría Buenos Aires por estafar a incautos con el cuento de la “cascada” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de Yathzimir Brayhan Salazar Tantavilca de 32 años, Luis Álvaro Contreras Zavaleta de 68 y Gladys Leticia Koosi Valverde de 46, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La intervención se produjo en la intersección de las avenidas La Paz e Integración en Nuevo Chimbote, tras estafar a la joven Liz Patricia Evangelista Zevallos de 32, a quien le solicitaron dinero para quedarse con un supuesto fajo de plata que se encontraron en la calle.

En el registro personal se les halló a los detenidos billetes de diferentes denominaciones, tarjetas de crédito, además de hojas de papel recortados con el cual estafaban a sus ocasionales víctimas.

Los tres sujetos se trasladaban a bordo de un auto de placa AJL-697, el cual registra denuncias policiales por el delito contra el patrimonio-estafa. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar