Chimbote: detienen a chofer por agredir a inspectores de tránsito

Chimbote en Línea.- Un sujeto identificado como Elías Alberto Correa Sánchez (43) fue detenido por presuntamente agredir físicamente a dos inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS)

El hecho se registró al promediar las 2: p.m., por inmediaciones de la avenida Pacífico en el distrito de Nuevo Chimbote, frente del Colegio de Ingenieros. Efectivos de la Comisaría Buenos Aires fueron alertados que en ese lugar se suscitaba una gresca entre Correa Sánchez, quien conducía su vehículo de placa de rodaje H3C-659, y los inspectores Arlita Elizabeth Solórzano Villanueva (55) y Anax Frank Valdivia Sánchez (40).

Según informó la Policía, el personal municipal en su declaración señaló que cuando realizaban el operativo inopinado solicitaron la detención de la unidad por encontrarse infraccionando la Ordenanza Municipal N° 024-2016.

El sujeto junto a su unidad fueron trasladados hacia el depósito y cuando estaba antes de ingresar desvió su vehículo con dirección a su domicilio haciendo caso omiso a las autoridades. En ese momento se produjo un forcejeo dejando lesiones en los inspectores.

Personal policial procedió a la detención de este sujeto por encontrarse inmerso en el presunto delito de violencia contra un funcionario público en ejercicio de sus funciones. Su accionar le costó quedar en calidad de detenido en la dependencia policial, mientras duren las diligencias de acuerdo a ley.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar