Empresario se enfrentó a “marcas” y estos lo mataron a balazos en Nuevo Chimbote para robarle

Chimbote en Línea. – El empresario Luis Bernardo Medina Velásquez de 47 años se enfrentó a tres delincuentes que lo asaltaron en la modalidad de “marcas” y estos lo mataron en Nuevo Chimbote para robarle 2,500 soles que guardaba en su canguro.

Los policías vienen investigando el horrendo crimen para descubrir a los homicidas. Se conoció que testigos han revelado características físicas de los asesinos que ayudarán a identificarlos para después atraparlos.

“La víctima se enfrentó a los tres delincuentes y lo mataron de dos balazos, estamos trabajando en la identificación de estos criminales. Estamos seguros que vamos a llegar a estos homicidas”, indicaron los agentes.

Luis Medina había retirado la tarde de ayer 13 mil 500 soles del Banco de Crédito en Nuevo Chimbote y con su esposa Judith Brito Méndez se dirigieron a la urbanización Cáceres Aramayo para pagar una deuda de 11 mil soles.

Su conyugue llevó dicho monto a entregar a una persona y él se quedó en su camioneta y en esas circunstancias fue asaltado por los marcas que se llevaron 2 mil 500 soles que el empresario guardaba en su canguro.

Luis Medina, propietario de una cantera en el distrito de Samanco y que se dedica a la comercialización de agregados, fue evacuado herido al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, a donde llegó cadáver.

Sus restos son velados en su vivienda ubicada a un costado del Mercado Los Olivos en la zona de San Luis en Nuevo Chimbote, donde sus familiares reclamaron justicia, pidieron que atrapen a los asesinos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar