Agentes de la Divincri de Lima investigan asesinato de Hilda Saldarriaga

Chimbote en Línea (Policiales) Un comandante, un mayor y dos técnicos de la División Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional en Lima llegaron a Chimbote para hacerse cargo de las indagaciones sobre el cruel asesinato a Hilda Saldarriaga Bracamonte de 39 años “Mama”, considerada como “testigo clave” en el atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos y en el homicidio de su hijo político Roberto Torres Blas, ocurrido el 20 de julio del 2010.
 
El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, ha confirmado que efectivamente este equipo especializado de su institución ya viene investigando el asesinato a Hilda Saldarriaga.
 
Este grupo de la Divincri Lima se ha instalado en la sección de delitos de la Seincri de Chimbote.
 
Los detectives están realizando sus propias diligencias, vienen conversando mucho con los deudos en la vivienda donde vivía Hilda Saldarriaga para conocer más detalles de este crimen ocurrido la madrugada del jueves último en el asentamiento humano Tahuantinsuyo de Nuevo Chimbote.
 
Se habría confirmado que la víctima estaba siendo buscada desde un día antes por los sicarios que acabaron con su vida disparándole seis balazos y delante de sus hijos. (Por: Lindberg Cruzado) 

Comentarios

Comentar